Mi visión:

Nuestra meta es poder brindar todo en fotografía y filmación con lo último en tecnología, además de otros servicios relacionados en forma exclusiva para nuestros clientes.

Ofrecemos el mejor servicio profesional de filmación en video de alta definición y fotografía digital. Consulta nuestros precios individuales o paquetes completos de bodas, fiestas y eventos sociales y empresariales.

 

Información de interés:

  • Estilos de fotografía Veamos algunos estilos de fotografía de bodas y eventos sociales.
  • Galería de salones de fiesta Esta es solo una muestra de algunos de los salones y chacras en donde hemos trabajado. 
    Por consultas y presupuestos acerca de sus servicios comunicarse con los respectivos salones.
  • Sugerencias para su fiesta Algunos tips para tener en cuenta a la hora de organizar su evento.

Nuestro estilo:

El hecho de dominar el medio de la fotografía y el haber fotografiado en diferentes circunstancias por más de 20 años nos proporciona una visión única para trabajar en la Fotografía de Sociales.

Nuestro estilo refleja esta experiencia, y se apropia de lo mejor de las diferentes tendencias. Es la fusión del Estilo Fotoperiodístico que captura esos  momentos espontáneos a medida que se van dando durante el evento, y que al mismo tiempo incluye algunos retratos tomados con nuestro Estilo de Pose Informal. Esta manera de fotografiar permite satisfacer por un lado, el deseo de conservar unos bellos retratos, y por el otro, cumple con las expectativas de disfrutar al máximo su fiesta sin la preocupación de tener que posar para el fotógrafo durante todo el día.

 

con mucho gusto podemos visitarlos para mostrar la calidad de nuestra propuesta frente a otras opciones