Cinegrafía aplicada a eventos sociales

  • A la hora de encargar tu vídeo, no dudes entre un vídeo común o un verdadero reportaje de tu boda o evento especial. Ya sabes cual es la diferencia, el primero lo verás tres veces (una con tu familia, otra con tus amigos y la tercera con tus nietos), el reportaje de tu boda no te cansarás de verlo nunca.

    Olvídate de los vídeos convencionales. Nosotros somos profesionales que trabajamos con el corazón, y despertar emociones es nuestro propósito.

  • Fotografía y Vídeo son expresiones artísticas emparentadas, que producen resultados muy distintos. Como arte que son, es importante que busques entre los profesionales, el que tenga un estilo más afín a tus gustos. Pues cada uno aporta una interpretación particular y una visión subjetiva y personal.

    Te damos muchas razones para contratarnos. Aquí las tienes para que comprendas el nivel de exigencia que aplicamos a nuestros trabajos.

Profesionalidad.
Es la base de nuestro trabajo. El rigor por hacer las cosas bien, en todas nuestras actuaciones, es nuestra máxima.

    Varias cámaras.
    La utilización de dos o más cámaras -si el evento lo requiere-, es importante para no perder momentos y planos imprescindibles, que ayudarán en el proceso de edición a crear una imagen realmente atractiva y continua.

    Trato personal excelente.
    Nuestros clientes hablan por nosotros. Estamos agradecidos por ello y seguiremos siempre en esta línea.

     

Tips

Si cuentas con Plasma o LED, puedes solicitar tu evento en PENDRIVE en HD, conexion USB, máxima portabilidad y calidad. 

 

Si necesitas un reportaje aéreo o cualquier tipo de grabación aérea, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Realizamos reportajes aéreos, grabación de vídeo y fotografía aérea para todo tipo de eventos, para obra civil, monumentos y edificios, vigilancia y monitoreo. Filmación en full HD.